miércoles, 24 de agosto de 2011

Bueno , otra canción rapera , se titula ``Muerte´´ (Dedicada a mi bisabuela).

 

``Muerte´´´

No puede ser
No me lo puedo creer
Necesito ver
para llegar a entender
que el amor , la paz y la bondad
son tan sólo cosas que no son verdad.

Las rosas, se disfrazan de color
¡Son muy bonitas!
Pero que amargo es su sabor.

No pude despedirme...
Despedirme de ti
es horrible saber, que ya no estás aquí.

Tu cara. tu risa, tu forma de luchar; son cosas
que ya no volveré a mirar.
Lo único que me queda para poderte recordar
es esa foto, que esta detrás
del marco de cristal.

Pero ni verte puedo, me hace llorar
¡No puedo parar!

...Muerte...
¡Ella se la llevó!

...Muerte....
Mi sonrisa desvaneció.

...Muerte...
¡Ella se la llevó!

De este mundo cruel malvado y despiadado,
pero en el que tanto todos,
te habíamos amado.

Aun estás en mi mente, te recuerdo como el último día...
Para mí tu eres presente...pasado y futuro.

Recuerdos en el corazón
llantos de perdón
lágrimas que laten
¡DE-SI-LU-SIÓN!

Ya no estás aquí.
Ya no estás aquí.
Sólo estás en mi mente...
¡Lágrimas sin fin!

...Muerte....
¡Ella se la llevó!

...Muerte...
¡Me la has robado!

Y lo único que me han dado ha sido
llantos, lágrimas y de-si-lu-sión.

...Muerte...
¡Ella se la llevó!

...Muerte...
¡Me la has robado!

Y lo único que me has dado a sido...
¡Un corazón destrozado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario